Nuestros 4 PILARES

Estos son nuestros 4 Pilares para estar enfocados en el camino correcto:

1. ADORACIÓN

Este pilar fundamental nos recuerda que no se trata de "hacer" muchas cosas, programas o actividades para entretener. Todo se trata de adorar a nuestro Dios, en espíritu y en verdad. Lo demás puede ser muy entretenido, muy colorido, o muy emocional pero podemos estar lejos de los que Dios espera de nosotros.

2. SERVICIO

Dios da dones maravillosos a sus hijos, algunos muy visibles otros más desapercibidos pero todos ellos son para edificarse mutuamente y ayudar con ellos a otros. Así podemos mostrar el amor de Dios a muchos. Pero si no se usan se pierden, Dios da sin medida y generosamente pero no para guardar bajo llave, es para otros puedan ver el amor de Dios a través de sus hijos.

3. EVANGELISMO

Podríamos crecer mucho dentro de la Iglesia, estar cómodos y seguros, pero Dios nos crea para anunciar al mundo Su propósito, Su plan, Su amor. No debemos olvidar que Iglesia quiere decir hacia afuera no hacia adentro. Es un desafío peligroso, hermoso y apasionante. No te quedes "adentro".

4. DISCIPULADO

Podemos tener la mejor intención, pero sin conocer la voluntad de Dios, lo que Dios espera de nosotros y su plan perfecto para nuestra vidas y nuestro mundo, podemos estar absolutamente perdidos en nuestras propias ideas. Es necesario conocer a Dios por medio de su Palabra a través del Estudio y la Oración. En esto estamos todos en aprendizaje. Una iglesia que no enseña y se edifica en la Palabra de Dios, puede estar haciendo maravillas pero muy lejos del corazón de Dios.

INTGRM 4 PILARES EN RED.png