Liderazgo

FOTOS LIDERES (5).png

Pr. David Vilches Urrea

Pastor Titular - Presidente Consistorio

Instalado como pastor en el 2003 y kinesiólogo y docente de profesión, se desempeña hoy como pastor titular de la iglesia RED y V Iglesia Presbiteriana.  Es profesor docente en el seminario teológico JMI,  en al cual ha impartido los ramos de Introducción a la Biblia, Metodología de la Investigación Científica, Introducción a la Biblia, y Teología Sistemática entre otras. Actualmente encargado del área pastoral. Casado con Miriam, sus hijos Natalia, David y Miriam.

FOTOS LIDERES (6).png

Pr. Ronaldo Roque Dourado

Pastor Asistente - Misionero APMT (IPB)

Con 20 años de experiencia en el ministerio. Sicólogo y Pastor Formado en la Universidad Presbiteriana Mackenzie en Sao Paulo, Brasil. Miembro de la Iglesia Presbiteriana de Brasil y misionero de APMT (Agencia Presbiteriana de Misiones Transculturales). Se desempeña como pastor asistente en Iglesia RED y prontamente se trasladará con su familia a Nueva Zelanda para plantar una nueva iglesia en la ciudad de Christchurch. Casado con Fabiana, su hijos son Bianca, Lara y Ronaldito.

Prb. Daniel Benavides

Seminarista

Jóven presbítero de la V Iglesia, actualmente desarrollando sus estudios en el seminario JMI, sirve en Iglesia RED, siendo un gran aporte en la predicación, alabanza y trabajo con jóvenes y adolescentes. Casado con Daniela y padres de sus pequeñas hijas Pascal y Amalia.

Presbíteros

FOTOS LIDERES.png

Luis Valle

Delegado al Presbitério

Presbítero delegado al presbiterio y líder de matrimonios nos enseña de la fidelidad a Cristo, no desde la perfección sino desde la simpleza y humildad a Cristo.

FOTOS LIDERES (1).png

Pablo Diaz

Secretario

Siempre dispuesto a servir en todo lo necesario y a escuchar con corazón dispuesto, aportando con sus palabras de aliento, alegría y amor al Señor. Es quien nos mantiene comunicados en todas las instancias formales.

FOTOS LIDERES (2).png

Luis Videla

Tesorero

Nos enseña muy gratamente lo que es tener la cabeza fría para los números y un corazón ardiente por el Señor.

FOTOS LIDERES (4).png

Alfredo Inostroza M

Vice Presidente

Siempre dispuesto a servir en lo que haga falta, apoyando con cariño en lo que sea necesario.

Diáconos

FOTOS LIDERES (17).png

Magally Tello

Vice Presidente

Nuestra chef y diácono de la Iglesia (peligrosa combinación), siempre dispuesta a servir en todo lo necesario con dulzura y alegría, animándonos en el servicio al Señor.

FOTOS LIDERES (13).png

Rodrigo Ortega

Dácono

Siempre dispuesto a ayudar y servir en las labores menos vistas. Nos alegra con su buen humor y disposición.

Mitzy Hamer

Tesorero

Siempre servicial y a cargo de administrar los recursos diaconales, ayudando en todas las logísticas necesarias.

FOTOS LIDERES (10).png

Octavio Cid Toledo

Diácono

Líder de jóvenes y diácono, Octavio nos sorprende con su corazón dispuesto a escuchar y aconsejar en el Señor, siempre con tacto y sencillez característica.

Líder Damas

FOTOS LIDERES (22).png

Carmen Gloria Retamal

Directora

Enamorada de la Palabra del Señor, siempre nos desafía al estudio y fidelidad al Señor, nos enseña a nos conformarnos y quedarnos sin avanzar.

FOTOS LIDERES (17).png

Magally Tello

Seminarista

Nuestra chef y diácono de la Iglesia (peligrosa combinación), siempre dispuesta a servir en todo lo necesario con dulzura y alegría, animandonos en el servicio al Señor.

Líder Intermedios

FOTOS LIDERES (15).png

Patricia Wegner

Profesora

Profesora por muchos años de jóvenes y adolescentes, con gran experiencia en servicio de educación a nuestros hijos. Encargada de la Escuela Bíblica nos sorprende gratamente con sus temas.

FOTOS LIDERES (16).png

Daniel Benavides

Seminarista

Con carácter y corazón pastoral Daniel nos sorprende con su sabiduría con nuestro jóvenes y adolescentes. Fiel y siempre dispuesto a servir en la obra del Señor.

FOTOS LIDERES (10).png

Octavio Cid Toledo

Líder Niños

FOTOS LIDERES (12).png

Cristina Gómez

Profesora

Siempre dispuesta a servir en todo lo necesario y amante del trabajo bien hecho. Mamá de dos pequeñas en nuestra congregación es una muy querida profesora de niños.

FOTOS LIDERES (8).png

Gina Cid

Profesora

Profesora y artista, siempre sorprendiendonos con sus talentos musicales, actorales y quien sabe más. Seguramente será una próxima YouTuber cristiana para bendición de los niños, quien sabe!!

Fabiana Tine

Profesora

Cariñosa profesora y misionera, prontamente ira al campo misionero en Nueva Zelanda. Siempre nos deleita con su sencillez y sabiduría.

Misiones

FOTOS LIDERES (15).png

Patricia Wegner

Líder Misiones

De muy joven apasionada por las misiones transculturales y aunque no ha podido ir fuera de Chile en trabajos misioneros, siempre nos lleva como iglesia a estar en constante oración y preocupación concreta para los que están en la primera línea. Hoy apoyamos a misioneros en Cuba y pronto Nueva Zelanda.

Mónica Wegner

Líder Misiones

Casi una  reportera siempre nos comparte las noticias del medio oriente y otros lugares poco conocidos. Muy alegre y sociable nos ayuda a entender el campo misionero.

Líder Varones

FOTOS LIDERES (23).png

Hernán Duarte

Líder Varones

Con basta experiencia y un corazón dispuesto a servir nos dirige y apoya en las actividades de nuestros varones.

FOTOS LIDERES (1).png

Pablo Diaz

Líder Comunicaciones

Con basta experiencia laboral en el ámbito artístico de producción de eventos y tecnologías, sirve con sus dones y talentos al servicio del Señor.

FOTOS LIDERES (4).png

Alfredo Inostroza M