Proverbios 31:29
“Muchas mujeres han hecho el bien, pero tú sobrepasas a todas”.
EN MI VIDA DIARIA TENGO GOZO
Entonces
Por qué muchas mujeres se desesperan, entran en crisis, se deprimen, todo les sobrepasa. Creemos que nosotras podemos tener las cosas bajo control y no nos damos cuenta qué nuestra condición es limitada, y decimos: ¿Qué voy a hacer ahora? Esto es un caos, como lo voy a solucionar.
No veas el problema, VE, quien te puede solucionar tu problema.
Te lo digo como mujer cristiana, CRISTO cambió mi vida y también puede cambiar la tuya.
Pero todo depende si andamos por FE o por VISTA.
Andar por Vista:
Es andar en pos de la evidencia de nuestros ojos y razonamos sobre esta base. Nuestra paz se acabará si somos guiadas por las opiniones y los puntos de vista de otras personas.
Andar por Fe:
Significa que nuestros pensamientos son formados, nuestras acciones reguladas y nuestras vidas moldeadas por las Escrituras, pues la FE viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios.
Mujer Incrédula: sin Cristo, es del mundo. Todo lo mide por la vara de lo mundano. Considera la vida desde el punto de vista del tiempo y de los sentidos. Y todo lo pesa en la balanza de su propio entendimiento carnal.
Mujer de Fe:
La que recibió a Cristo en su corazón. Tiene la mente de Dios, todo lo mira desde el punto de vista de Dios. Valora las cosas desde el punto de vista espiritual y considera la vida a la luz de la eternidad. Acepta todo como proveniente de la mano de Dios, y su corazón vive tranquilo en medio de la tormenta, porque su FE está puesta en EL.
¿Qué mujer quieres ser?
Si aun no conoces a Cristo, te invito a que lo hagas. Podrás entregar todas tus cargas y aflicciones a Él, y tu vida cambiará y descansaras.