2.png

Proverbios 31:29

“Muchas mujeres han hecho el bien, pero tú sobrepasas a todas”.
5.png

EN MI VIDA DIARIA TENGO GOZO

Entonces

Por qué muchas mujeres se desesperan, entran en crisis, se deprimen, todo les sobrepasa. Creemos que nosotras podemos tener las cosas bajo control y no nos damos cuenta qué nuestra condición es limitada, y decimos: ¿Qué voy a hacer ahora? Esto es un caos, como lo voy a solucionar.

 

No veas el problema, VE, quien te puede solucionar tu problema.

 

Te lo digo como mujer cristiana, CRISTO cambió mi vida y también puede cambiar la tuya.

Pero todo depende si andamos por FE o por VISTA.


Andar por Vista:

 

Es andar en pos de la evidencia de nuestros ojos y razonamos sobre esta base. Nuestra paz se acabará si somos guiadas por las opiniones y los puntos de vista de otras personas.

 

Andar por Fe:

 

Significa que nuestros pensamientos son formados, nuestras acciones reguladas y nuestras vidas moldeadas por las Escrituras, pues la FE viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios.

Mujer Incrédula: sin Cristo, es del mundo. Todo lo mide por la vara de lo mundano. Considera la vida desde el punto de vista del tiempo y de los sentidos. Y todo lo pesa en la balanza de su propio entendimiento carnal.

 

Mujer de Fe:

 

La que recibió a Cristo en su corazón. Tiene la mente de Dios, todo lo mira desde el punto de vista de Dios. Valora las cosas desde el punto de vista espiritual y considera la vida a la luz de la eternidad. Acepta todo como proveniente de la mano de Dios, y su corazón vive tranquilo en medio de la tormenta, porque su FE está puesta en EL.

 

¿Qué mujer quieres ser?

Si aun no conoces a Cristo, te invito a que lo hagas. Podrás entregar todas tus cargas y aflicciones a Él, y tu vida cambiará y descansaras.   

Si necesitas ayuda o conversar:  

Carmen Gloria R. +56993054386